La caravana de camiones, vehículos y motos avanza lentamente con el propósito de llegar en unas horas más hasta los pies del Cristo Redentor donde tienen planificado realizar una concentración junto a los cívicos y gremiales.

El denominado ‘camionazo’ es la actividad central de este cuarto día de paro multisectorial indefinido que exige la abrogación de la ley 1386, otras normas y la restitución de los 2/3 en los reglamentos de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La caravana que partió de la avenida Santos Dumont ya se unió con la otra columna que partió de la avenida Virgen Cotoca, ambos bloques en el cuarto anillo y ahora avanza para unirse a los camiones que están en la avenida Cristo Redentor.


A mediodía hubo quejas en el sector de la avenida Virgen de Cotoca porque la Policía impidió el paso. Los efectivos en el lugar señalaban que solo estaban en el lugar para resguardar la seguridad y evitar cualquier conflicto, finalmente sí logró avanzar en medio de los aplausos de la gente y los vecinos que estaban en los puntos de vigilia.

La Policía también instaló otro punto en la avenida Cristo Redentor, tanto en el cuarto anillo como en el segundo, por lo que aún no se sabe si finalmente la larga columna de vehículos avanzará hacia el monumento al Cristo.





Comentarios