Poco a poco se ajustan los detalles para el pago del Bono Escolar. Este jueves la Alcaldía informó que el pago se realizará por etapas en cada uno de los cuatro distritos escolares de Santa Cruz. Habrá un periodo para los rezagados.

Mario Centellas, director de Finanzas de la Alcaldía, confirmó que el pago del Bono Escolar que beneficiará a cerca 253.000 estudiantes de niveles inicial y primaria se iniciará el 8 de septiembre por distritos.

También te puede interesar: Entregan lista a la Alcaldía de Santa Cruz: 253.876 estudiantes recibirán el bono escolar de Bs 350

Cada 21 días se pagará en un distrito, de manera que en 84 días se pagará a los cuatro distritos”, señaló la autoridad municipal.

Aún no se ha definido en qué distrito se iniciará el pago; sin embargo, el alcalde Jhonny Fernández indicó que gestionará que se comience por los más alejados, uno de ellos es el que corresponde al Plan 3.000.

El pago del Bono Solidario tendrá un periodo para los rezagados, de manera que las personas que no hayan podido cobrar durante la etapa que le correspondía a su distrito, tendrán 21 días más para acercarse a una de las 17 sucursales del Banco Unión en la capital cruceña para cobrar el bono.

Comentarios