Después de la intensa lluvia del miércoles y el descenso de temperaturas, desde este viernes las temperaturas comenzarán a subir y se tendrá un clima agradable. La Gobernación pide a los viajeros precaución cuando transiten por las provincias Florida y Ángel Sandoval.

Viernes tendremos un tiempo más agradable, cielos poco nubosos”, señaló Cristina Chirinos, pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Es muy probable que las primeras horas del viernes todavía se sienta un poco de frío; sin embargo, a medida que pasen las horas la temperatura irá subiendo hasta marcar un máximo de 27 grados centígrados.

El sábado todavía se sentirá el sur. Los cielos estarán poco nubosos y no hay pronóstico de lluvias. La temperatura máxima estará entre los 28 y 29 grados centígrados, mientras que la mínima estará entre los 18 y 19 grados centígrados.

Desde la Gobernación informaron que gran parte de las rutas están expeditas; sin embargo, pidió precaución para quienes viajen a la provincia Florida, y en particular quienes lleguen a Samaipata. Similar recomendación se brindó para los viajeros que lleguen hasta la provincia Ángel Sandoval.

“Hay que transitar con precaución”, señaló Edgar Landívar, director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

Comentarios