Este jueves Luis Fernando Camacho dio a conocer mediante una videollamada ante la Asamblea Legislativa Departamental los logros de la gestión que lidera en el Gobierno Departamental de Santa Cruz. Destacó la ejecución presupuestaria y la inversión realizada en el sector salud.

“Vemos con satisfacción que el 2021 ejecutamos el 83.88% del presupuesto de la Gobernación, cifras superiores a las ejecuciones del 2020 y 2019”, manifestó la primera autoridad del departamento.

También te puede interesar: Gobernación cruceña denuncia que fondos Covid-19 se usaron en la campaña de Demócratas

Camacho también señaló que en su gestión tuvo que afrontar la segunda, tercera y cuarta olas del Covid-19, los incendios y los desastres naturales que se han ido registrando.

“El 2021 ha sido un año difícil, ha sido un año de transición trascendental. Terminó una administración de 15 años y ahora afrontamos con nueva gente y una nueva forma de ver y hacer política y gestión”, manifestó Camacho.

Agregó que se ejecutó 78 millones de bolivianos más en inversión pública lo que representa un 35% que la gestión anterior.

También resaltó el trabajo que se ha venido desarrollando en la vacunación. “Hemos multiplicando los centros de vacunación en capital y provincias, habiendo aplicado casi 3 millones de dosis, siendo el departamento con más vacunados”, señaló.

Indicó que el Gobierno central cumplió con la provisión de vacunas, motivo por el que la Gobernación  no tuvo necesidad de adquirir dosis.

Comentarios