Una vía de la avenida Grigotá fue invadida este viernes por comerciantes que impidieron el tránsito vehicular, algunos gremiales no usaban barbijo y tampoco las personas que acudían a realizar sus compras. Los vehículos tuvieron que buscar vías alternativas para seguir el recorrido que tenían previsto.

También te puede interesar: Alcaldía demanda a cinco dirigentes gremiales por ferias itinerantes en crisis por el Covid-19

La invasión a la vía fue reportada desde las primeras horas de la tarde. Hasta las 18:30 de esta jornada no se vio a ninguna autoridad o gendarme en la zona.




Se observó a uniformados de Tránsito, tratando de ayudar en la circulación de los vehículos, pero debido al embotellamiento que causó el bloqueo de la avenida Grigotá los conductores poco caso hacían y tampoco respetaban los semáforos.




Esta situación en la avenida se Grigotá se da un día después de que en Santa Cruz se hayan registrado cerca de 6.000 nuevos contagios. Por reportes del Servicio Departamental de Salud se conoció que el 47% de las pruebas realizadas el jueves, daban positivo.



Comentarios