Ante la denuncia de vecinos, un equipo de prensa de Unitel visitó las fuentes de agua distribuidas en diferentes puntos de la ciudad pudiendo comprobar que al menos tres, incluida la del Parque Urbano Central, se encuentran sin uso y lucen deterioradas.

En su momento, las aguas danzantes eran consideradas uno de los atractivos del Parque Urbano Central. Grupos de amigos e incluso familias se daban cita en este lugar para conversar o tomarse fotografías; sin embargo, ahora no funcionan y luce descuidado.

Pensábamos con mi esposa que estaba en mantenimiento”, señaló una joven que caminaba por el lugar.

Otra persona fue más crítica y señaló que lo que era un atractivo ahora da mala imagen y debería estar funcionando.

Unitel llegó también a la fuente de agua del cuarto anillo y avenida San Martín, que se encontraba en la misma situación. Sucia y fuera de uso.

Está en vano, no bota agua”, señaló una persona, quien además señaló que en varias ocasiones personas en situación de calle la utilizaban para su aseo personal.

Una situación similar ocurre en la fuente de agua de la avenida Beni y cuarto anillo.

En estos dos lugares la gente manifestó que el descuido con las fuentes de agua ha provocado que se genere inseguridad en el lugar.

Al momento de realizar este reporte, personal de la Alcaldía llegó hasta la fuente de agua del cuarto anillo y avenida San Martín, con implementos para realizar el mantenimiento de la misma.

El Cazador Urbano pudo conocer que todavía no se ha designado a una persona para dirigir la Secretaría de  Parques y Jardines para dar una solución a este problema que preocupa a los vecinos.



Comentarios