El Cazador Urbano pudo constatar que en varios puntos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra los reductores de velocidad vehiculares están en su mayoría deteriorados y en algunos casos ya no existen. Los vecinos expresaron su molestia, ya que estos son importantes para evitar accidentes y proteger a los transeúntes.

"Es peligroso para las personas que andan a pie, pedimos que se arregle", declaró un vecino, que pidió que las autoridades competentes atiendan este pedido. Rompemuelles y los ojos de gato (tachas reflectivas) son utilizados para facilitar un mejor tráfico vehicular en las calles y avenidas.


Los entrevistados por el Cazador Urbano coincidieron que es necesario el arreglo y mantenimiento de los reductores de velocidad vial. "Yo he visto que ya han habido choques. Que vengan a arreglar, hace tiempo ya está así", expresó otro vecino.

Esperan que las autoridades reaccionen ante los reclamos realizados para dar una solución lo antes posible a este problema. El Cazador Urbano estará atento a las respuestas de las autoridades y a las denuncias de los vecinos.

Comentarios