Muy deteriorado y por palabras de sus vecinos "prácticamente cayéndose a pedazos", así es como se encuentra este canal de drenaje ubicado en la avenida Virgen de Luján. Los vecinos del lugar piden una solución a las autoridades.

La falta de mantenimiento de los canales de drenaje es un problema que se viene arrastrando desde la pasada gestión municipal y que hasta la fecha no tiene una solución

Un 90% los canales están destruidos. He visto otros canales por allá por las atrae el camarón donde se están cayendo”, señaló un vecino que vive en inmediaciones de la avenida Virgen e Luján.

Los vecinos de la avenida Virgen de Luján lamentan que las autoridades no le den una solución a este problema, pese a que en reiteradas oportunidades han realizado los reclamos.

También te puede interesar: Estudiantes de la UAGRM denuncian el deterioro en los predios

Vemos un descuido de parte de las autoridades porque este canal está deshaciéndose”, manifestó otra persona.

Otros vecinos aseguran que las autoridades municipales sólo buscan soluciones parche a un problema que requiere de mucha más atención

“Es una barbaridad porque no podemos hacer nada, el alcalde se olvida de los trabajos y todo el trabajo que hace la alcaldía el parche no hace trabajo nuevos”, comentó otro vecino.

Otro canal que requiere de mantenimiento urgente es el que está entre el octavo y noveno anillo. Los vecinos en esta zona piden una solución a la Alcaldía, pues con las lluvias esta infraestructura no cumplen de forma adecuada la función para la que fueron construidos.

Nunca vienen a arreglarlo bien”, señaló otra persona.

Comentarios