Recorrer la ciclovía en la avenida San Martín, entre segundo y tercer anillo de la capital cruceña, se presenta como un reto para los ciclistas que deben circular con extremo cuidado para evitar estar implicados en accidentes de tránsito.

El Cazador Urbano conversó con un grupo de estas personas que apuntaron la falta de señalización y mantenimiento, además de la poca educación vial de los conductores forman el conjunto de complicaciones que deben afrontar a diario.

"Las pocas ciclovías que hay no están buen señalizadas", se quejó un ciclista que comenta que en el caso específico de la que está en la San Martín tiene tramos en los que ya no es visible debido a que la pintura se ha desgastado.


Otros puntos conflictivos que identifican aquellos que se desplazan en bicicletas son las ciclovías que están en la zona del mercado Los Pozos que han sido tomadas por comerciantes callejeros.

En otro lugar de la capital cruceña está la que forma parte de la avenida Grigotá entre primer y segundo anillo que muchas veces no es respetado por peatones y motociclistas que utilizan el carril destinado por los ciclistas.

Conocido el problema el Cazador Urbano buscará una respuesta por parte de la Alcaldía cruceña para conocer de una solución a este problema.

Comentarios