Vecinos denuncian que el consumo de bebidas alcohólicas y la música son constantes en un local ubicado en el cuarto anillo y avenida Centenario en Santa Cruz, por lo cual, personal de la Alcaldía llegó para hacer cumplir las restricciones.

Ante la intervención de los funcionarios, en el lugar se encontró una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo el decreto emitido por las autoridades la pasada semana, además, de las restricciones que rigen a partir de las 20:00 horas.

“Están infringiendo el decreto municipal 03/2021 que implica la ley seca, como se puede ver han estado consumiendo bebidas alcohólicas y les estamos explicando que hasta las 8 es la circulación, es todos los días”, informó un funcionario.


Por su parte, la propietaria del lugar aseguró que esto se debió “solo por el día de la madre” y que no es todos los días. “No estamos borrachos, son unos cuantos, más familiares tenemos, sí hay unas cuantas personas ajenas, pero más somos familiares”, aseveró.

Pese a la insistencia de las personas, el local fue clausurado y los presentes fueron desalojados.

Comentarios