El Comité Cívico de Santa Cruz confirmó que este martes desde las 18:00 se llevará a cabo una marcha pacífica en la que se exigirá el respeto a la institucionalidad cruceña y a las cooperativas, informó el presidente cívico Rómulo Calvo.

La marcha comenzará desde la plazuela del Estudiante, recorrerá varias calles del centro y terminará en la plaza 24 de Septiembre. Calvo hizo la invitación a los diferentes sectores, juntas vecinales, gremiales, entre otros.

“Invitamos a los vecinos, a los hombres y mujeres valientes, que quieren una democracia plena, a esa gente que quiere defender la región y que el gobierno no se inmiscuya en la institucionalidad cruceña. No solo respaldamos las cooperativas,  estamos respaldando el respeto a Santa Cruz y a sus instituciones que trabajan para una Bolivia unida”, dijo en una conferencia de prensa, durante la mañana de este martes.


El presidente cívico recordó a la población que asista a esta marcha que pueda contar con todas las medidas de bioseguridad, el barbijo, el uso de alcohol. 

El Gobernador

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, señaló que estará presente en la marcha de este martes por la tarde. 

"Es una marcha en defensa de la institucionalidad cruceña, es una marcha en defensa de nuestro sistema cooperativo", explicó.​


Comentarios