El alcalde Jhonny Fernández señaló este viernes que se ha procedido a entregar la lista de los funcionarios que son señalados de formar parte de una nómina de personas que serían parte de un supuesto acuerdo por pegas que se tendría con Comunidad Autonómica (C-A), como lo denunció el concejal Maikol Negrete.

"Me han pedido informe de quienes son los funcionarios, ya les hemos pasado a todos los que quieran, porque es información abierta, no tenemos ningún problema", dijo el burgomaestre este viernes.

Puedes leerAlcaldes de las capitales del país conforman comisión jurídica y política para analizar la Ley 1407

Fernández también aclaró que las consideraciones que se hagan en torno a esta nómina depende de la interpretación personal que cada concejal realice y que serán ellos quienes tendrán que hacer su tratamiento en el escenario que les corresponde.

"Todo lo que quieran del poder Ejecutivo yo les daré información, si naciera un tema del Ejecutivo yo tengo que responder, pero está en el Legislativo, ellos como concejales deberán ver esa temática", añadió.

Puedes leerGary Añez niega ‘pegas’ en la Alcaldía: “UCS quiere disimular su sometimiento al MAS”


Reiteró su denuncia

El concejal Negrete remarcó que se tienen las pruebas y que con ello se está "dando a conocer a la población y desenmascarando a Comunidad Autonómica".

Concejales de UCS adelantaron que se procedería a la habilitación de Negrete (es suplente) para que participe de la venidera sesión del Legislativo para que explique su denuncia.


Comentarios