La determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) informó el viernes por la tarde que desde este sábado la circulación está permitida hasta las 2:00 del día siguiente. Las actividades comerciales deben cerrar una hora antes. 

Fue el gobernador, Luis Fernando Camacho, quien informó de la ampliación de horarios, de manera que desde este sábado la circulación está permitida desde las 5:00 hasta las 2:00 del día siguiente. 

También te puede interesar: Santa Cruz amplía la circulación desde el lunes 13 hasta las 02:00, Expocruz puede abrir hasta la 01:00

Esta determinación ratifica lo dispuestos por la Alcaldía cruceña y los municipios del área metropolitana que anunciaron que esa determinación entrará en vigencia desde el lunes.

Se agregó que las actividades comerciales tienen permitido abrir de 05:00 a 01:00 del día siguiente.

Se garantizó que los vehículos de emergencias, así como los que están a cargo de la provisión de alimentos cumplirán sus labores sin interrupciones.

Recordó la necesidad de mantener el distanciamiento físico, evitar aglomeraciones, el uso del barbijo y del alcohol, así como respetar el aforo de los negocios.






Comentarios