Dos personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado luego de la explosión de una garrafa que causó destrozos en un restaurante ubicado en el tercer anillo, entre las avenidas Busch y San Martín.

De manera preliminar se conoce que los afectados son trabajadores de este negocio que resultó con los vidrios rotos y algunos muebles destrozados. Los servicios de Emergencia reportaron que ambos heridos fueron trasladados a un centro médico para su atención.

El hecho se produjo cerca del mediodía de este viernes y causó la alarma entre los vecinos y dueños de otros negocios que hay en la zona que llamaron a Bomberos que extremaron esfuerzos para apagar las llamas que se produjeron tras la explosión.

Una mujer entre lágrimas pedía saber sobre el estado de hija que trabaja como chef en este sitio y con quien no había tenido contacto tras conocerse del incidente.

La Policía informó que la vida de los heridos no fue comprometida por las lesiones pero que sí hay una afectación de consideración producto de las quemaduras.


Comentarios