Los vientos en el departamento de Santa Cruz seguirán en dirección sur con cielos parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia. Este viernes la máxima será de 18 ºC, mientras que la mínima registrada fue de 12 ºC.

Rossío Medina, vocera del Sistema de Información Agroproductiva de la Gobernación, informó que que en los Valles cruceños es en donde se tendrá las temperaturas más bajas llegando incluso a los 5 ºC. También se tiene la probabilidad de que ocurran nevadas en las zonas altas, sin que ello significa afectación a los productores de la zona.

En los municipios de la Chiquitania se espera que el termómetro marque entre los 10ºC y 20ºC, mientras que en la capital cruceña será de 10°C (mínima) y 17°C (máximo).

Para la próxima semana se prevé que los vientos cambiarán a norte, acompañados de ráfagas considerables que podrán alcanzar los 90 km/h en la provincia Cordillera, y el miércoles 23, de 70 km/h en Andrés Ibáñez y Warnes.

Se prevé que haya cielos parcialmente nublados sin probabilidad de lluvia, situación que afectará en un incremento general de las temperaturas, esperando registrar temperaturas de hasta 31ºC en el transcurso de la semana.

Comentarios