Tras conocerse que los horarios de circulación se ampliaban, el transporte público en Santa Cruz se manifestó satisfecho con la determinación y aseguran que esto evitará que haya aglomeración en sus unidades.

“Nos alegramos porque el nuevo decreto nos permitirá brindar servicios hasta las 23:00”, manifestó Mario Guerrero, ejecutivo de la Federación de Micros y Colectivos 24 de Septiembre.

El dirigente confesó que reclamaron al alcalde que la circulación solo era hasta las 20:00. “Era un perjuicio total, el sector pedía que no haya ninguna restricción”, señaló.

Con la determinación del Gobierno Municipal de Santa Cruz, el transporte está permitido de 5:00 a 23:00. Con esta ampliación de horarios, los transportistas aseguran que no habrá aglomeración de personas en sus unidades pues cuando solo se podía circular hasta las 20:00 la gente se desesperaba.

“Como el último micro debía circular hasta las 20:00, entonces el transporte público pasaba hasta las 19:00 por el centro, pero ahora tendremos más tiempo para prestar el servicio”, manifestó.



Comentarios