Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito 3 (D-3) denunciaron que supuestos simpatizantes del partido Unidad Cívica Solidaria (UCS) no permitieron el ingreso a sus fuentes laborales. Aseguraron que cambiaron los candados para impedir el ingreso, ya que se iba a “realizar una auditoría”.

Funcionarios que trabajan en las instalaciones del D-3 sostuvieron que llegaron y se encontraron con los candados cambiados. 

“Nos encontramos con los portones con otros candados. Los sacaron los anteriores y pusieron los de ellos. Ya no pudimos entrar, le pedimos entrar para marcar y no nos dejaron”, dijo unas de las funcionarias.

Otra funcionario contó que habló con la persona que dirigía el grupo y que sostuvo que “que estaban tomando la subalcaldía porque tenían hacer una auditoría”, pero que no hubo tal acción.

"El alcalde (Jhonny Fernández) no mandó a nadie a hacer ningún vandalismo. Son personas ajenas que han venido a querer entrarse a la subalcaldía", sostuvo una persona que estaba presente en el lugar.

Este medio de comunicación intentó hablar con las personas que no permitían el ingreso a los funcionarios, pero estos se subieron a distintos vehículos y se fueron de la Subalcaldía.

Comentarios