Este jueves por la tarde encontraron el cuerpo sin vida de un niño, que sospechan que se trata del menor que cayó en un canal de drenaje el miércoles en la noche en Santa Cruz de la Sierra.

Bomberos de la Policía y un grupo de rescate de la Gobernación cruceña encontró el cadáver luego de casi 24 horas de búsqueda.

La Policía informó que el menor tiene las características del niño que fue reportado desaparecido y que cayó al canal en el 4to anillo doble vía La Guardia, aunque se espera el reclamo del cuerpo de los familiares para la confirmación.

TAMBIÉN LEA: Encuentran el cuerpo de la niña que fue arrastrada por el agua en el río Piraí

El caso de este menor se reportó cerca de las 18:00 del miércoles. Según testigos, dos menores que cayeron al canal de drenaje cuando se encontraban cruzando un puente, uno fue rescatado por los vecinos, mientras que el otro fue arrastrado por la fuerte corriente.

Los expertos recomiendan a la ciudadanía tener mucha precaución en esta época de lluvia, evitar acercarse al río debido a que el caudal se ha incrementado, además, pasar por los canales de drenaje con mucho cuidado.

Comentarios