Este sábado, el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) llegó hasta el barrio San Antonio para entregar ropas, alimentos y otros productos para las familias que fueron afectadas por un incendio en sus casas el pasado jueves.

Integrantes del Gacip, acompañados por el coronel Gilmar Valencia, comandante de esta unidad, entregaron alimentos como arroz, carne, jugos y otros. Además entregaron varios tipos de prendas de vestir a estas familias.

Las madres de familia agradecieron al coronel Valencia y a los efectivos policiales que se movilizaron para ayudar a los damnificados de este barrio cruceño. "Queremos ayudar con nuestro granito de arena a estar personas que han perdido sus casas en este incendio", dijo Valencia.

TAMBIÉN LEA: Un encendedor provocó el incendio masivo que dejó a siete familias en la calle

En las familias hay varios niños por lo que la Policía ha recolectado tarros de leche, ropa de invierno y colchas que puedan ayudarlos en estos días de frío.

Las personas que deseen ayudar a estar familias pueden comunicarse al teléfono 620-54442. También se pueden dirigir hasta las instalaciones del Comando Departamental de la Policía a realizar sus donaciones.

Comentarios