El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, informó que este sábado y domingo la circulación está autorizada de 05:00 a 16:00, una hora antes debe empezar el cierre de actividades comerciales para que la gente comience a regresar a sus hogares.

“De 5 de la mañana a 4 de la tarde del día domingo pueden haber actividades en todos los municipios de la región metropolitana y obviamente con las actividades del transporte interprovincial”.

Además rigen estas medidas:

- Desde el lunes 14 de junio al viernes 18 la circulación será de 05:00 a 22:00

- Supermercados y mercados podrán atender hasta las 15:00 los sábados y domingos

- La feria de Barrio Lindo atenderá hasta las 15:00 del sábado

- Rige ley seca desde el 12 hasta el 18 de junio

- Los deliverys podrán trabajar desde las 05:00 hasta las 22:00


Ley seca: anuncian controles

El director de Movilidad Urbana del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Carlos Jiménez, en declaraciones a Unitel confirmó los horarios de circulación definidos el jueves y otras medidas como la prohibición de la venta y consumo de alcohol.

“Para este fin está vigente la ley seca, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Nosotros saldremos a controlar acompañados de la Policía los boliches y tiendas”, aseveró Jiménez.

La autoridad apeló a la conciencia ciudadana para que estas medidas tengan éxito y se cumpla el cometido de contener la propagación de contagios.



Comentarios