Los dirigentes de la Feria de Barrio Lindo en Santa Cruz consideran que las restricciones afectan sus ingresos, motivo por el que exigen que se flexibilice los horarios de restricción o de lo contrario  se les permita trabajar un días más entre semana. Advierten con medidas de presión.

Ángel Menacho, dirigente de los comerciantes, informó que al mediodía de este sábado representantes de las 25 asociaciones que conforman la Feria de Barrio Lindo están reunidos con concejales municipales cruceños con el objetivo de hacerles conocer su problemática y plantearles propuestas.

“Necesitamos reactivar nuestra economía. Nos han acortado los horarios de trabajo y tenemos que ver la manera de salir a flote pues tenemos que pagar los impuestos, a los trabajadores, lo servicios de la feria y las deudas en el banco”, manifestó Menacho.

Una vez concluya la reunión con los concejales, los dirigentes evaluarán el encuentro con las autoridades municipales y los acuerdos a los que llegaron; sin embargo, Menacho adelantó que quieren más horas de trabajo pues sus ingresos se han visto mermados.

El dirigente señaló que los sábados la gente sale de su trabajo cerca de las 14:00 y no le da tiempo para realizar sus compras feria.  Agregó que algo similar ocurre con gente que acudía a la feria desde el área rural, que ya no visita la feria por los horarios.

“La feria quiere salir más horas de trabajo y si no hay una solución que nos den un día más para trabajar. Vamos a tomar determinaciones”, señaló.


Comentarios