Aliste los abrigos y el paragua. Por la noche de este domingo ingresará un frente frío a Santa Cruz, según el sitio especializado en datos del tiempo AccuWather.

Se pronostica que a partir de las 19:00 comiencen a descender la temperatura en la capital cruceña hasta los 20 grados centígrados durante esta jornada. Los vientos de sur también acarrearán lluvias aisladas.

TAMBIÉN LEA: Segundo sospechoso de viruela del mono está en aislamiento domiciliario con su esposa

Mientras que el lunes, se arrancará la semana con una mínima de 16° y la máxima llegará a los 19°. Hay probabilidades de lluvias principalmente durante la mañana. Se tiene previsto que durante toda la semana haya mal tiempo con frío y lluvias aisladas.

En La Paz también habrá un descenso de temperatura por la noche, en donde llegará hasta los -2° con un cielo nublado. En la siguiente se mana se pronostica lluvias para el día martes.

Por su lado, Cochabamba mantendrá temperaturas cálidas con mínima de 9 y máxima de 24 para este domingo. El lunes tendrá un panorama similar con cielos parcialmente nublados, aunque se tiene previsto lluvias para el martes.

Comentarios