Gabriela Garzón, la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, se encuentra cumpliendo con la agenda de tareas pendientes que tiene el municipio tras asumir el cargo ante el viaje de Jhonny Fernández a Estados Unidos.

Garzón estará al frente de la Alcaldía hasta el próximo lunes 16 de mayo, día en el que está marcado el retorno de Fernández.

En los primeros días, la también concejal de UCS, estuvo de visita en barrios del Distrito 10. 

La mañana de este lunes asistió a la apertura de guarderías. “Iniciamos con inauguraciones de guarderías de diferentes distritos de la ciudad, revisión de pavimentos y centro de salud. Vamos a estar en diferentes lugares”, sostuvo.


Indicó que la agenda de Fernández en Estados Unidos es sostener “reuniones con empresarios para traer innovaciones para la ciudad y poder implementarlas”.

Consultada por la situación del BTR, Garzón considera que tiene que "empaparse" del caso y revisar en el despacho lo que quede pendiente por resolver. 

Leer más: COEM definirá este lunes si se suspende obligatoriedad de uso de barbijo en Santa Cruz de la Sierra

Desde Comunidad Autonómica, concejales indicaron que en estos días debe firmar la promulgación de la ley de contratos municipales, la misma trata de que todos los contratos se fiscalicen y sean aprobados por el Concejo.

Comentarios