Luis Fernando Camacho, gobernador del departamento de Santa Cruz, hizo un llamado a la población para que pueda cumplir y respetar el paro cívico convocado para este lunes, que será en protesta contra la ley de legitimación de ganancias ilícitas, dar atención a la marcha indígena, entre otros temas.

Camacho sostuvo que “vivimos en democracia, la decisión de para es de la conciencia de cada uno de los ciudadanos que va a llevar adelante una medida justa, una medida democrática y sobretodo que está enmarcada dentro de lo que necesitamos los bolivianos”, expresó.

Leer más: Camacho pide apoyar el paro del 11 de octubre: "Nos vemos el lunes en nuestras rotondas"


Sobre los sectores que no acatarán el paro de este lunes, Camacho aseveró que “sin duda habrán sectores del MAS que donde el pueblo diga A, ellos dirán B. Pero eso no es una preocupación. La ciudadanía ha demostrado la fortaleza que tiene para salir a las calles”, comentó.

La autoridad del departamento hizo la invitación a la población. “Invitamos  a todo el pueblo cruceño y boliviano que pueda hacer sentir su voz, creo que este paro es justo por una ley que está buscando como perseguir al pueblo boliviano, eso debe ser dado por nosotros como un rechazo total”, agregó Camacho. 

Comentarios