Desde este miércoles a las 6:00 se iniciará un bloqueo indefinido en cuatro provincias del norte integrado cruceño, en demanda de la reapertura del Hospital Óscar Urenda, así lo anunció José Ernesto Serrate, presidente cívico de Montero, luego de realizarse la Asamblea de la Norteñidad desarrollada la noche del lunes. 

"En Santa Cruz no se resuelve, no se contrata a los profesionales para que trabajen, faltan los mandiles blancos para que funcione. Al Gobierno no le interesa que funcione", dijo Serrate.


"Esta es una lucha de todo el norte, incluso para otras provincias", dijo a tiempo de remarcar que la medida de presión será de carácter indefinida ratificando que se bloqueará en distintos puntos de la ruta que conecta la capital cruceña con la carretera nueva a Cochabamba.

"Se tomó la decisión con todas las instituciones de ingresar en un bloqueo indefinido a partir de las 06:00 de este miércoles ya que el Gobierno no escucha el clamoroso pedido que se hace desde el norte para que abra sus puertas el hospital Oscar Urenda", señaló.

Comentarios