Funcionarios de Espacios Públicos y Expendio de Bebidas Alcohólicas de Santa Cruz, con el apoyo de la Guardia Municipal, realizaron operativos la noche de este viernes para controlar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas que está prohibido de acuerdo a las restricciones municipales. 

Las personas que se encontraban en el interior de estos lugares fueron obligadas a retirarse y se procedió a la clausura temporal de los infractores por incumplir la el decreto municipal.

Los operativos se extendieron hasta la madrugada, llegando a un boliche ubicado en la avenida Melchor Pinto entre primer y segundo anillo, donde se encontraban aproximadamente 200 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Los guardias de seguridad de un local no permitían que las personas salgan del lugar y que los funcionarios municipales ingresen.

Finalmente, una hora después abrieron las puertas y una gran cantidad de jóvenes, entre hombres y mujeres, salieron del lugar con el temor de ser arrestados.

Recordemos que este local nocturno tiene constantes denuncias de infringir las normas municipales atendiendo al público a puertas cerradas y sin respetar los horarios establecidos por las autoridades.


Comentarios