El incendio de un taller mecánico de cuadratracks, ubicado en el 4to anillo y Av. Roca y Coronado, deja una pérdida económica de aproximadamente 180.000 dólares, ya que se quemaron 16 motorizados. En un informe preliminar, el fuego habría iniciado por un corto circuito en uno de los vehículos.

Los motorizados estaban en el lugar en proceso de reparación. El fuego consumió en minutos un galpón de estructura de manera que albergaba los 16 motorizados que fueron consumidos por las llamas en su totalidad.

TAMBIÉN LEA: Incendio en un taller de cuadratack deja un herido y daños materiales considerables

Además de los daños materiales considerables, la unidad de bomberos informó que un hombre de 36 años tuvo quemaduras de primer y segundo grado. Una ambulancia lo trasladó hasta un centro médico.

Fueron necesarios tres carros bomberos, tres patrullas de la policía y un equipo antiexplosivo para mitigar el incendio. "Se utilizaron 15 mil litros de agua. En el lugar una persona de 36 años tenía quemaduras de primer grado", dijo Luis Revollo, teniente de la unidad de bomberos.

Vecinos del taller intentaron apagar las llamas y tuvieron temor que el fuego llegue hasta sus hogares por lo que evacuaron sus pertenencias como autos, motocicletas, garrafas y otros. “Había mucho temor porque todas las motos estaban con gasolina”, dijo una vecina.

Comentarios