Un incendio se generó este miércoles en un depósito que está ubicado en la avenida Brasil, entre segundo y tercer anillo, cercano a la feria Barrio Lindo y al mercado de 'Los ferreteros'. 

La columna de humo es visible desde distintos puntos de la zona, situación que ha causado alarma entre los vecinos. Bomberos realiza el trabajo de sofocación para evitar que las llamas avancen hacia otras edificaciones que están cercano al punto de emergencia.

Se sabe que en el depósito había distintos productos como mochilas y cartones. De manera preliminar se conoce que no hay personas heridas pero sí daños materiales de consideración.

Puedes leer¿Qué hacer ante un accidente, hecho de tránsito, incendio o explosión?

Como medida de prevención, la Policía procedió a cortar el tráfico de motorizados en la zona lo que ha provocado una congestión vehicular en la avenida Brasil y en la zona de la terminal Bimodal, que están próxima a la zona en donde se generó el fuego.

Bomberos señaló que es muy pronto para determinar las causas que originaron el fuego y que esto se sabrá después de hacer una pericia, una vez sea controlada la emergencia.

Comentarios