Este jueves un incendio en el barrio San Antonio ubicado en el 6to anillo, zona norte de la ciudad de Santa Cruz quemó 3 casas. Esta zona no cuenta con agua potable por lo que los vecinos no lograron sofocar el fuego cuando inició al promediar las 15:00.

Los hogares afectados eran de materiales como madera y calaminas, por lo que el fuego se expandió rápidamente. Bomberos de la Policía y bomberos voluntarios necesitaron 50 mil litros de agua para extinguir el fuego y enfriar el lugar.

La falta de agua en el barrio impidió el socorro de los vecinos, por lo que el fuego fue controlado cuando llegaron los bomberos.

TAMBIÉN LEA: Militar murió abrazando a su hijo para protegerlo del fuego, antes logró salvar al resto de su familia

En un informe preliminar no se han reportado personas heridas de gravedad, pero las ambulancias que llegaron hasta el lugar prestaron atención médica a algunas personas.

Los bomberos que mitigaron y controlaron el fuego aún no han brindado un informe oficial sobre el origen del incendio. La hipótesis que manejan los vecinos es que el incendio se produjo por un niño que encendió un encendedor en una tienda de abarrotes.

Comentarios