La intensa lluvia que cae desde las primeras horas de este jueves en Santa Cruz ha dejado calles anegadas y barrios inundados. El pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indica que habrá tormenta eléctrica durante la jornada.

En distintos puntos de la capital cruceña también se observaron vehículos varados y choferes preocupados por los posibles daños causados por el intenso aguacero.

Se recomienda a la población evitar situaciones que puedan traer problemas relacionados al exceso de agua en las calles, a raíz de las lluvias, y tener precaución al momento de transitar.

Puedes leer: Más de 4.600 familias de cuatro departamentos fueron afectados por lluvias e inundaciones

Para este jueves se prevé una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 22 grados. La probabilidad de precipitación es de 16 milímetros por metro cuadrado. Los vientos irán en dirección noroeste con una intensidad de 12 km por hora.

Desaparecidos

La noche del miércoles se lamentó la desaparición de un menor que fue arrastrado por la corriente del agua cuando intentaba cruzar un puente peatonal que está en la zona del cuarto anillo y doble Vía a La Guardia.

Él estaba en compañía de uno de sus hermanos cuando resbalaron y cayeron al canal de drenaje; solo uno pudo ser rescatado mientras que se continúa en la búsqueda del segundo.

También, otra menor de 13 años fue reportada como desaparecida cuando paseaba junto a una amiga en un punto cercano al río Piraí.

Comentarios