Personal de Expendio de Bebidas Alcohólicas de la Alcaldía y la Guardia Municipal de Santa Cruz, realizaron operativos la noche de este domingo donde encontraron locales nocturnos atendiendo a puertas cerradas e infringiendo el decreto municipal y la ley seca que rige hasta el próximo viernes.

“Venimos haciendo cumplir las restricciones correspondientes del decreto 002/2021, hemos encontrado varios lugares clandestinos como ser boliches, billares rockolas, clubs nocturnos”, manifestó Marco Antonio Álvarez, inspector de Expendido de Bebidas

Varias personas fueron encontradas en un local nocturno que cuenta con un billar en la zona de la Villa Primero de Mayo, donde consumían bebidas alcohólicas pese a las prohibiciones.

Lee también: Santa Cruz: conozca las 17 medidas determinadas por el Coed que regirán hasta finales de junio

La Policía que también se hizo presente en el lugar, procedió con el arrestó a los infractores por no respetar la ley seca.

“Se han encontrado alrededor de 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas, hemos tenido el apoyo de los policías y los gendarmes, y el personal de Expendio de Bebidas Alcohólicas haciendo respetar el nuevo decreto y las leyes”, agregó Álvarez.


Asimismo, manifestó que durante la semana se procederá con los mismos controles para evitar que algunos ciudadanos insistan en infringir las restricciones.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz decidió este viernes asumir medidas mucho más estrictas para las próximas semanas con el objetivo de contener la propagación de casos de coronavirus.

Comentarios