"Nunca va a haber, ni hay acuerdo", dijo el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, consultado por una supuesta alianza por 'pegas' que habría entre Comunidad Autonómica y UCS, según lo manifestó el concejal Maikol Negrete, del mismo partido del burgomaestre.

"Ellos (Concejales) tienen la documentación, ellos tienen que responder, el Concejo es otro poder, a mi no me gusta inmiscuirme en los temas propios de ellos", dijo la autoridad este jueves.

Recalcó que ha sido "electo por el pueblo" y que su obligación es trabajar con la Gobernación, el Gobierno central y otras instituciones porque su principal objetivo "es hacer gestión" siendo esto lo más importante.

Puedes leerUCS denuncia ‘pegas’ de CA en la Alcaldía; concejales de la agrupación aludida lo descartan

Para el concejal Manuel Saavedra, el alcalde tiene que aclarar el tema de los puestos de trabajo que dicen haberle concedido desde su partido a Comunidad Autonómica, que postuló en las pasadas elecciones a Gary Áñez.

"¿A cambio de qué han entregado esas pegas?, ese es el tema de fondo", dijo Saavedra que considera que "se tienen que acabar "esos pactos entre cuatro paredes".

Comentarios