Este 6 de agosto, en los actos cívicos protocolares que se desarrollaron por los 196 Aniversario de Bolivia, el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández, exhortó a toda la población boliviana colocar los intereses de la patria por encima de todo interés personal.

 “Les pido a todos ustedes queridos hermanos, que nos despojemos de todo interés político, no queramos sobreponer estos intereses particulares por lo que es el interés de la Patria, este día honor y gloria para aquellos que hicieron posible nuestra Patria”, pidió la autoridad.


TAMBIEN PUEDE LEER: Arce destaca recuperación de la economía y dice que hasta diciembre se vacunará al 90% de mayores de 18 años

Además, realizó un homenaje póstumo a los libertadores de la Patria que lograron la independencia del país.

 “Este día tan especial, nosotros rendimos el homenaje, el honor y gloria a quienes pusieron en libertad y lograron su independencia de nuestra Patria que no se rinde y que siempre está de pie ante las adversidades que hoy y en pasado teníamos”, dijo Fernández.

En la parte final de su discurso, pidió a la población boliviana, reflexionar sobre el derecho y respeto a la vida. Respecto a la crisis sanitaria que vive el país y el mundo por la pandemia del Covid-19
“La pandemia nos debería enseñar a cómo debemos ser respetuosos, le doy gracias a nuestro creador”

El acto se realizó en la plaza 24 de Septiembre con la participación de las autoridades departamentales, municipales e instituciones públicas y privadas.

Comentarios