Los puntos de bloqueo amanecieron sin gente debido a la lluvia que cae desde la noche del domingo. El Comité Multisectorial decidió el domingo que las movilizaciones contra la Ley 1386 de Estrategia contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas continúen hasta que se abrogue esta norma.

En un recorrido realizado por varios puntos de la ciudad se pudo apreciar que todavía quedaban algunas llantas, tierra y otros objetos que eran utilizados para impedir la normal circulación de los vehículos; sin embargo, no había gente en los lugares.



También te puede interesar: Ley 1386, la razón del conflicto que enfrenta a sectores en el país

Debido a la precipitación no había gente en los puntos de bloqueo y se podía apreciar una mayor circulación de vehículos; sin embargo, todavía no se aprecia normalidad.

En algunas zonas como en la ciudadela Villa Primero de Mayo se pudo observar incluso algunos vehículos de transporte público transportando personas.

Tras el anuncio del Gobierno de que iba a abrogar la Ley 1386, la noche del domingo el Comité pro Santa Cruz informó que los sectores movilizados determinaron continuar con las medidas de presión hasta que se confirme la anulación de la norma.

Comentarios