Desde la oposición consideran que se debe cambiar a todos los subalcaldes de la capital cruceña. Mientras que desde el oficialismo confirmaron que se realizarán modificaciones entre este grupo de colaboradores cercanos al alcalde Jhonny Fernández, pero que será en su totalidad.

El concejal por Demócratas, Alberto Vaca insistió que se debe cambiar a todos los subalcaldes porque hay denuncias en todos los distritos de que no se atiende y que existe "compadreríos".  "Si quiere dar una señal de cambio de timón, se debe cambiar a todos", sostuvo.

En la misma línea, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Quiroz también manifestó que esperam modificaciones en los distintos distritos.

"No queremos por subalcalde que se preocupe quien es el dirigente de los vecinos. La mayoría se aplazó, deberían cambiarlos porque esos están haciendo quedar mal al alcalde", dijo. 


Los concejales del oficialismo también se pronunciaron. El legislador municipal por Unidad Cívica Soliaridad (UCS) Maikol Negrete confirmó que se removerá del cargo a algunos subalcaldes. Aunque dijo, que también se quedará un grupo que se consideró que está cumpliendo sus funciones

Se prevé que esta jornada de martes sean posesionados los 15 subalcaldes de la ciudad.


Comentarios