En cumplimiento a las restricciones impuestas por la Alcaldía de Santa Cruz durante carnaval, Tránsito advirtió a las empresas de transporte que la Terminal Bimodal estará cerrada desde el sábado hasta el miércoles.

Este viernes se observó un intenso movimiento de personas en la ‘Bimodal’ con el objetivo de viajar a provincias y otros departamentos del país. Los viajes están permitidos hasta mañana sábado.

“Daremos cumplimiento al Decreto Municipal ‘Carnaval Seguro’. Con esta disposición se suspenden las salidas desde las 19:00 del sábado y se reinicia el miércoles desde las 6:00”, explicó Richard Céspedes, jefe de Tránsito de la Bimodal.

Tránsito conminó a las operadoras de transporte que la venta de pasajes solo puede realizarse para el mismo día de viaje, no pueden vender boletos para otra fecha posterior, con el objetivo de evitar confusión entre los pasajeros.

La Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) también emitió una resolución prohibiendo a las empresas de transporte operar de sábado a miércoles.

Céspedes agregó que existen controles en todas las carreteras y recomienda que aquellas personas que piensan viajar en su vehículo propio revisar la parte mecánica.

Comentarios