"¡Me dieron el alta! Ya estoy en mi casa, con mis hijos y mi familia", escribió el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, quien superó una afección de salud por la que tuvo que ser internado.

"Gracias a mi gente, a mi pueblo cruceño por sus oraciones y apoyo. ¡Gracias a todos los que me enviaron sus mensajes! Los leo todos con mucho cariño. Seguimos adelante, con la misma energía, con más fe y con más convicción de trabajar por nuestra gente", escribió la autoridad.

Luego de estar hospitalizado por un par de días el gobernador cruceño fue dado de alta pasado el mediodía de este jueves.



El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco, indicó que la autoridad se encuentra con mucha mejoría en su salud y se logró controlar la anemia que padecía.

“Se logró controlar la anemia que padecía con los dos paquetes de sangre que se le han transfundido el día de ayer (miércoles) los laboratorios de control hoy salieron óptimos y los médicos han decidido darle el acta respectiva”, informó Pacheco a UNITEL.

La autoridad afirmó que Camacho será trasladado a su hogar y que agradece todo el apoyo que le brindaron.



Comentarios