Los mercados ubicados en el Plan 3.000 (Santa Cruz) están atendiendo al 70% de su capacidad en estos días de paro indefinido, según un dirigente. Los comerciantes piden al transporte público reanudar sus servicios a la población.

"Todos los mercados del Plan 3.000 estamos trabajando normal. Estamos con un 70% u 80% en todos los rubros, aunque hace falta transporte público”, dijo un dirigente del Mercado Modelo del Plan 3.000.

Este dirigente indicó que los “socios, comerciantes y clientes se dan los modos para llegar a los mercados en trufis, motos, bicicletas o caminando". Recalcó que “no están a favor de la Ley 1386”, aunque consideran que solamente debe derogarse el artículo 7.

TAMBIÉN LEA: Líder de los gremiales y cívicos confirman tercer día de paro multisectorial este miércoles

Los comerciantes de los mercados de esta zona de la ciudad cruceña piden al transporte público volver a trabajar para que la población pueda llegar con normalidad a los centros de abastecimiento.

"Rogaríamos a los micros que flexibilicen (la medida de presión) porque creo que no es momento de parar. Estamos saliendo de una pandemia y nuevamente parar es afectar a los bolsillos de los ciudadanos y comerciantes", señaló.

Comentarios