Cada vez está más cerca una de las noches más esperadas del año para muchas familias, la Nochebuena, en la que mucho se reúnen a compartir. Entre las tradiciones está estrenar alguna ropa o regalar algo a los seres queridos, además de preparar una cena.

Debido a este acontecimiento, los mercados aumentan considerablemente su afluencia de las personas a realizar compras de los alimentos, regalos, ropa y otros. Durante esta jornada, los mercados de Santa Cruz se han visto con alta afluencia que incluso han provocado caos vehicular cerca de los establecimientos comerciales.

TAMBIÉN LEA: Esta es la bebé que fue raptada en La Paz a pocas horas de Nochebuena

Uno de los más populares es la Feria Barrio Lindo, en la que registró una gran afluencia de personas que en la mayoría trató de respetar las medidas de bioseguridad. "Tenemos guardia de seguridad, cámaras y desde todos los precios", dijo una de las vendedoras.

Las personas llegaron para realzar su compra en el interior del mercado o incluso a las vendedoras ambulantes que se asentaron cerca de la Feria. El escenario es similar en el marcado antiguo La Ramada, donde hay congestión vehicular.

Comentarios