Tras la denuncia del abogado de Angélica Sosa, Joadel Bravo, quien indicó que Ana Gloria Salazar, exfuncionaria del municipio, negociaba ítems municipales con la venia de Jhonny Fernández, el director jurídico de la Alcaldía, Ever Mérida recordó que estas irregularidades fueron denunciadas por el actual alcalde.

También te puede interesar: Abogado de Angélica Sosa denuncia a UCS por presunta red de tráfico de ítems

Según la denuncia de Bravo, supuestamente el 2019 Jhonny alcanzó un acuerdo con el exalcalde Percy Fernández de quien logro 48 ítems municipales, que fueron negociados por Ana Gloria Salazar Montaño, como cercana al ahora alcalde, logrando recaudar Bs 1.6 millones.

“Es falso, rechazo esas aseveraciones sin fundamento, sin documentación, voy a aclarar”, señaló Mérida este lunes en contacto con los medios.

Mérida explicó que Ana Gloria Salazar Montaño no era secretaria personal de Jhonny Fernández, pues ella percibía un salario del municipio y que trabajó hasta el 2 de mayo del 2019.

El asesor jurídico dijo también que la mujer tiene una resolución de acusación en su contra y que el caso continúa siendo investigado.

Jhonny ha denunciado ante el Ministerio Público la investigación de esa supuesta estafa que realizó Gloria Salazar”, aseguró Mérida.

Agregó que en su momento la Fiscalía rechazó la acusación contra Salazar; sin embargo, esto fue observado por Fernández.

Comentarios