La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó diversos operativos en los que se encontró droga y marihuana por lo que se procedió a la aprehensión de dos personas que fueron halladas en posesión de estas sustancias controladas.

Álex Bedoya, director de esta unidad policial, informó sobre la detección de un camión de alto tonelaje en el que se transportaba cocaína y marihuana de forma camuflada en la cabina del conductor quien fue identificado como Froilán Illanes; el hombre fue llevado a dependencias policiales como parte de la investigación.

En otro operativo realizado en la zona Los Jazmines, se encontró marihuana en un domicilio por lo que se procedió a la aprehensión del propietario, José Luis Alcócer, quien fue presentado este miércoles de manera pública.

Requisa en Palmasola

Durante una requisa realizada en las últimas horas en el PC-2 del pabellón de mujeres, de la cárcel cruceña de Palmasola, se encontraron 51 sobres de sulfato base de cocaína que estaban en poder de la interna Maribel Ríos a quien se le abrirá un nuevo proceso por posesión de sustancias ilícitas.

Comentarios