En redes sociales vuelven a circular videos en los que se ve el movimiento de tanques militares, helicópteros, entre otros en la pista del aeropuerto El Trompillo en Santa Cruz, estos movimientos causaron susceptibilidad entre las personas que están apoyando el paro multisectorial.

La semana pasada, también en redes sociales, se vio el movimiento respectivo y desde las FFAA indicaron que se debía a los actos programados para el 13 de noviembre, aniversario de la “Batalla de Aroma” y el “Día del Ejército de Bolivia”.


Aún continúa el paro multisectorial indefinido, en Santa Cruz, en contra de la ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento al Terrorismo.

Además, en las últimas horas se vio una práctica de desfile militar en la zona de la Octava División en la zona de la calle Charcas, entre primer y segundo anillo.

LA POLICÍA

Grupos de vecinos de diferentes zonas de la capital cruceña llegaron, durante la noche de este martes, hasta el Comando Departamental de la Policía, donde realizarán una vigilia y hasta donde llegó el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz para sostener una reunión con el comandante Orlando Ponce.


Los cívicos pedirán a Ponce que paren los excesos y la detención de personas que se encuentran bloqueando en diferentes zonas. 

Comentarios