Ruth Delgado es el nombre de una afligida y humilde madre que busca ayuda para que su hija de cinco años sea operada de manera que pueda alimentarse por una sonda.

“Ella ha sido operada a los dos días de nacida por una atrofia en el esófago”, contó Ruth a Unitel.

También te puede interesar: Niño de 9 años clama por ayuda para salvar la vida de su padre por el Covid, ya perdió a su mamá

Desde entonces la pequeña ha logrado subsistir con la ayuda de su madre, quien señala que los médicos que atienden a la menor han recomendado una operación para colocarle una nueva sonda para que pueda alimentarse.

Ahora necesito una pinza que es con lo que le van a operar, y su precio es muy alto para mí”, cuenta esta madre.

Ruth cuenta que vive gracias a la venta de gelatina con crema, un oficio que le ha ayudado a costear los gastos de curación de la pequeña; sin embargo, solo en la pinza para que sea operada la niña se necesita Bs 7.471 y a esto hay que agregar otros insumos y materiales para la intervención quirúrgica.

“Santa Cruz quisiera que me colaboren. No importa un peso, dos pesos, lo que tengan. Sé que en Santa Cruz hay un corazón muy grande”, señaló esta madre entre sollozos.

La menor debe ser operada en el Hospital de Niños. Quienes deseen colaborar a Ruth y a su pequeña niña pueden llamar al 785-89278 o al 634-74501.


Comentarios