Este sábado sucedió un hecho de tránsito que dejó un saldo de un niño fallecido, en la Villa Primero de Mayo (Santa Cruz). Un camión que vendía frutas en la calle y escapaba de un control atropelló al menor, que perdió la vida por el fuerte impacto.

"Un menor de 7 años cruzaba la calle y una camioneta con exceso de velocidad lo arrolla. El menor pierde la vida inmediatamente", dijo Bernardo Isnado, director de Tránsito.

La autoridad policial informó que observaron los videos del accidente fatal y comprobaron que fue productor de un “exceso de velocidad” del chofer.  

TAMBIÉN LEA: Caballo provoca un accidente de tránsito en el que falleció un joven

"El conductor ha sido arrestado, está en celdas de tránsito ha sido puesto de conocimiento del Ministerio Público, se espera la hora de las medidas cautelares de este conductor", sostuvo.

Se trata de una calle con gran afluencia de personas donde funcionan varios comercios. El menor fallecido era hijo de una señora que trabajaba en una de las tiendas.

Los vecinos del lugar piden a la Alcaldía cruceña que se coloque rompemuelles en este lugar, donde sucedió este lamentable suceso. "Varios niños se han salvado de ser atropellado”, dijo un comerciante de esta zona.

Comentarios