Tras haberse anunciado un bloqueo de carreteras en la zona de la Chiquitania, desde la Terminal Bimodal de Santa Cruz se informó que hasta las 6:00 de este lunes las vías que conectan a Santa Cruz con el resto el país estaban expeditas.

Desde muy temprano se pudo apreciar una importante cantidad de viajeros en la Bimodal, quienes compraban sus pasajes para dirigirse a otros departamentos.

También te puede interesar: Transportistas bloquearán ruta a la Chiquitania y Gobierno pide dejar expedita la vía para atender incendios

Tanto la oficina de Tránsito en esta terminal, así como la misma administración informaron que no había ninguna interrupción del servicio  tanto en las carreteras que conectan a Santa Cruz con Cochabamba, con Tarija, así como con el Beni.

De haberse llevado a cabo el bloqueo de los transportistas de la Chiquitania la ruta al Beni iba a ser cortada.

El domingo, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, manifestó que no había motivo para bloquear la Chiquitania pues había maquinaria en la zona para realizar mejoras en la carretera.

Los bloqueos van a perjudicar a nuestro departamento y a la reactivación económica y a la lucha contra los incendios”, señaló Montaño.


Lea también

Comentarios