La Policía advierte a la población sobre el cuidado que es necesario al momento de manipular los teléfonos celulares, pues los delincuentes están al acecho, en la búsqueda de este dispositivo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) alertó que todos los días se registran denuncias por el robo de estos dispositivos y en algunos casos, los antisociales no miden consecuencias dejando gravemente lesionados a sus propietarios e incluso quitándoles la vida.

Juan José Donaire, subdirector de la Felcc explicó que en la zona de Villa Fátima, un hombre de 25 años fue aprehendido pues en complicidad con otro hombre robaron con alevosía el teléfono celular a un joven de 16 años.

Las zonas de alta afluencia de personas son los escenarios preferidos para los delincuentes. La Policía advierte que además de Villa Fátima, en la avenida Tiwanaku en El Alto se debe tener mucha precaución al momento de manipular los dispositivos.

Han sido intervenidos dos sujetos, uno de ellos tenía nueve teléfonos celulares de los que no pudo explicar su procedencia, ni su tenencia”, señaló Donaire.

Los dos antisociales fueron detenidos ante la sospecha que los artefactos eran robados.


Comentarios