La tarde de este lunes tres personas acudieron de forma voluntaria a la Policía identificándose como los responsables del ataque con combazos a una mujer de la tercera quedad. La familia de la víctima pide pena máxima para los implicados.

Los padres fueron los que los presentaron”, manifestó el abogado de los acusados que evitó brindar mayores detalles.

También te puede interesar: Caen tres implicados en el ataque con un combo a una mujer de la tercera edad

En principio se creía que solo eran dos los responsables del hecho; sin embargo, la Policía informó  de tres. Dos son mujeres mayores de edad y el tercero es un varón de 17 años.

En principio los acusados se presentaron al Distrito Policial (DP) 9  y luego a la Unidad de Víctimas Especiales donde presentaron un memorial y posteriormente fueron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Policía presentó esta tarde las prendas de vestir que utilizaron las personas para agredir a la mujer de la tercera edad.

El caso todavía se encuentra en investigación para esclarecer cuáles fueron las causas que motivaron a las tres personas a cometer el delito.

Queremos justicia para mi madre, ni a un animal se trata así”, reclamó una de las hijas de la víctima que se encuentra en un hospital, recuperándose de la agresión.


Comentarios