Este lunes se llevó a cabo la audiencia del caso BTR Uno en el Palacio de Justicia, de la capital cruceña, donde los acusados presentaron incidentes de nulidad para que la misma sea suspendida. El Fiscalía solicita la detención preventiva para los nueve imputados.

Se instaló la audiencia y se ha resuelto los incidentes planteados por la defensa de los imputados”, afirmó el fiscal Alexander Mendoza.

Luego de más de ocho horas de audiencia en los que la defensa de los acusados expuso los incidentes, el juez Anticorrupción, Romero Saucedo, decidió suspender la misma y reprogramarla para el miércoles a partir de las 15:45.


Desde la Fiscalía piden la detención preventiva para los nueve imputados, entre ellos la exalcaldesa Angélica Sosa, el exsecretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera.

Son varios los delitos porque se acusa a los nueve imputados, y van desde contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica, incumplimiento de deberes, uso indebido de información privilegiada, entre otros. 

Comentarios