Las medidas de restricción se mantendrán al menos hasta el viernes en el área metropolitana de Santa Cruz, se esperará una reunión entre los alcaldes del área metropolitana para definir si existen cambios.

En contacto con Unitel, el alcalde Jhonny Fernández confirmó que los horarios de circulación se mantienen de 5:00 hasta las 23:00 hasta el viernes, cuando se tiene programada una reunión con los alcaldes de la región metropolitana. 

Fernandez reveló que en Santa Cruz de la Sierra cinco de los 15 distritos municipales todavía tienen un índice de contagio del 12%. 

También te puede interesar: Jhonny está a favor de eliminar las restricciones, pero pide esperar el informe de contagios

Pidió a la población acudir a los puntos de inmunización para recibir su dosis respectiva y sugirió a los propietarios de empresas utilizar mecanismos para obligar a los trabajadores a que se vacunen. 

"A los mercados y el transporte también estamos obligando", manifestó. 

La autoridad señaló que 42 sectores han solicitado flexibilizar las medidas de confinamiento; sin embargo, señaló que es necesario conocer el informe epidemiológico antes de definir nuevas medidas. 

Comentarios