A partir de este sábado 8 de enero de 2022 hasta el día lunes 17 de enero del 2022, el horario permitido de circulación de personas y vehículos motorizados públicos y privados, de cualquier tipo, incluidos motocicletas y bicicletas es de horas 05:00 de la mañana hasta las 21:00. 

Ariel Lino, secretario municipal de Seguridad Ciudadana, señaló que los negocios podrán estar abiertos hasta las 20:00 teniendo una hora para desconcentrar a su clientela y trabajadores.

TAMBIÉN LEA: Policía no hará arrestos ni aplicará multas, pero recomienda cumplir las restricciones en Santa Cruz

"Haremos todos los operativos de control en rockolas, boliches en actividades económicas que estén incumpliendo. Nos vamos a desconcentrar a diferentes distritos. Las sanciones como parte del municipio si se encuentran actividades en funcionamiento es la clausura inmediata", señaló Lino.

Acotó que no habrá multas económicas para los peatones y conductores infractores pero sí se les hará un llamado a la conciencia para que la ciudadanía cumpla con las medidas que buscan aplacar la curva de contagios de covid que se han dado en los últimos días.

Dentro de las determinaciones asumidas por las autoridades del COED se estableció la prohibición de encuentros masivos, sean actos y eventos como ser: Fiestas, conciertos, festivales artísticos, actuación de artistas, nacionales internacionales, fiestas de promociones y ex promociones y todo evento y/o actividad donde se realicen aglomeración de personas. 


Comentarios